Folc [folc]: nombre, significa gente / personas en inglés antiguo (folk, people).

Folc es una marca anónima, dedicada a aquellos individuos que apuestan por el diseño y los productos de calidad antes que el nombre de una marca.

Folc es una mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo, enfocándose especialmente en las personas, la identidad intentado ser lo más locales posible.

 cada gafa se concibe como una escultura, trabajando los volúmenes que combinados con colores sólidos y transparentes crean nuevos juegos visuales de luces y sombras.

Proximidad. Trabajan con los mejores colaboradores y los más cercanos. Pequeñas compañías como folc que creen en la calidad por encima de la calidad.

La monturas de folc están creadas a través de métodos de producción éticos, intentado ser lo más locales posible. Se usan materiales de alta calidad italianos. las piezas  se elaboran en el norte de Italia, en un lugar muy especial rodeado de viñedos y naturaleza.

Mini – producciones. Se  especializan en la realización de pequeñas producciones de alta calidad, con especial atención el los acabados y la ergonomía sin renunciar al estilo y la personalidad.

folc es diseño. Slow design

 

La historia empieza en Barcelona, después de diseñar colecciones de gafas y accesorios de moda durante más de 10 años, para diferentes marcas y proyectos nacionales e internacionales de moda, se deciden  lanzar nuestro propio proyecto, folc

En BeÖptik

Loading...

320,00 

320,00 

320,00 

320,00 

320,00 

320,00 

320,00 

320,00 

320,00