CONSTRUIR PARA CAMBIAR EL MUNDO

Gafas únicas que te invitan a participar en un un movimiento con visión de futuro.

Aspecto contemporáneo, sutilmente futurista, conceptual y atemporal.

VAVA busca fomentar un diálogo entre la artesanía y la alta tecnología, utilizando las tecnologías más avanzadas. Un producto tecno que, al mismo tiempo, encarna la experiencia, el conocimiento y el arte de los grandes maestros de las gafas hechas a mano. Este enfoque, combinado con el uso de materiales de la más alta calidad, hace que VAVA sea única.

LÍNEAS PURAS, FORMAS BÁSICAS,

DISEÑO SIMPLIFICADO Y, EN ÚLTIMA INSTANCIA, PROGRESO SOCIAL

SIN RAZA, SIN GÉNERO Y SIN EDAD

VAVA está inspirada en el minimalismo y el movimiento Bauhaus, admirando a artistas como Sol Lewitt, Malevich o Josef Albers. Conformando un imaginario minimalista donde la estética es el resultado de la eliminación de género.

El gran desafío está en el ejercicio de eliminar elementos compositivos superfluos, adornos y romanticismo para construir un género neutral.

La filosofía unisex es elADN de la marca.

En un momento de transformación cultural, VAVA imagina un futuro sin edad, sin género y sin raza, utilizando términos como igualdad y diversidad.

Abordar la demanda de cambios rápidos a un paradigma de siglos de antigüedad requiere algo más que simplemente discutir temas.

Es imperativo convertirse en parte del cambio, ya que ya estamos viviendo en el futuro.

ANTITESIS DE ACELERACIÓN Y DESCANSO

En un entorno de cultura de alta velocidad, capitalismo turbo, sobrecarga de medios, revolución digital, éxtasis de consumo, megatendencias y cultura acelerada,VAVA  encarna la desaceleración, el purismo y la metafísica. La protección conferida por las gafas contra un entorno hostil (contaminación, polvo, rayos UV, etc.) no es simplemente física, sino también espiritual, lo que permite una cierta dosis de ascetismo y renuncia.

En BeÖptik

Loading...

540,00 

540,00 

480,00 

480,00 

450,00 

480,00 

540,00 

480,00 
SOLD

540,00 

480,00 

480,00 

480,00