Lunetterie Générale

Lunetterie générale es un estudio de diseño que crea monturas excepcionales  para la vida cotidiana. Rindiendo homenaje a la elegancia atemporal del  diseño clásico a través de un notable savoir-faire y una estética contemporánea.

 

Fundada en 2018 por Julien Couture, el atelier Lunetterie Générale, con sede en Montreal, crea obras de arte portátiles que rinden homenaje a símbolos icónicos como el Spitfire, la ruta 66 o el estudio 54. Cada montura está hecha a mano en Japón con una técnica inigualable y fabricado a base de materiales de primera calidad como el acetato de celulosa y  beta titanio. Diseñadas con los más altos estándares contemporáneos, las monturas están diseñadas para acompañarte de por vida. Las monturas de Lunetterie Générale son el epítome del estilo clásico y la elegancia, proporcionando a los amantes de la cultura un accesorio atemporal que mejorará cualquier vestuario.

El intrépido diseñador autodidacta Julien Couture se ha atrevido a forjar su propio camino en el mundo del diseño de monturas de lujo. Con una visión audaz y una búsqueda implacable de la excelencia, se ha asociado, desde el primer día, con los más reputados talleres japoneses, conocidos por su dominio técnico Inigualable. Lunetterie Générale combina la sofisticada elegancia del refinamiento francés con el espíritu audaz de la cultura norteamericana. Inspirados en la estética de mediados de siglo, las bellas artes, el cine clásico y la fotografía cinematográfica, los diseños de Julien exudan un encanto nostálgico, impregnado de una simplicidad que presenta un estilo vintage atemporal. En el centro de su espíritu, Lunetterie Générale es una celebración de la artesanía moderna y un guiñoo a la refinada elegancia del pasado. Es para cualquiera que busque vivir la vida al máximo y descubrir su verdadero yo.

En BeÖptik

Loading...

710,00 

550,00 

550,00 

550,00 

450,00 

710,00 

450,00