Bob Sdrunk
Bobsdrunk representa el contraste por excelencia, compuesto por dos lados opuestos pero en sinergia entre sí.
Por un lado, está Bob, la parte clásica de la marca, y por el otro, está sdrunk, la parte más alternativa, la excepción a la regla. La unión da a luz a una identidad nueva y única.
Bobsdrunk fue fundada en 2009 por un equipo de ópticos experimentados que habían estado operando en la industria de las gafas desde los años 80.
El objetivo era crear monturas de alta calidad, producidas por las competentes manos de los fabricantes italianos, que reconocieran, o más bien mejoraran, la identidad de la persona que las usa. Sus modelos unisex y atemporales tienen sus raíces en la tradición más profunda de las gafas italianas. Contemporáneo y atemporal, su estilo muestra el legado de tres generaciones de conocimiento.
La experiencia adquirida , la competencia y la tradición familiar son los pilares de esos valores que exigen atención a la estética, la tecnología y la calidad de los materiales, y que dieron lugar a bobsdrunk.
«Añade lo extraordinario a lo ordinario, lo suficiente como para expresarte.»
La K representa la sinergia de todos los matices que pertenecen a una persona, la unión de las letras inicial y final de bobsdrunk, fusionada en una sola entidad.
El logo es la síntesis del logotipo, que contiene toda nuestra esencia en un solo símbolo.
Sofisticado y distinguido, pone sus labios en el vaso y un escalofrío corre por su columna vertebral. Se deja ir al otro yo, revelando su verdadera naturaleza.
Bob también se embriaga, lo suficiente como para ser su verdadero yo.
¿De quién es el cristal? ¡No pertenece a nadie o pertenece a todo el mundo! ¿Quién sospecharía de Bob?
Sin embargo, su ser se revela cuando puede mostrar todas las controversias que forman parte de él. Entonces, ¿ese vaso era suyo entonces?
Bob es el elegante sentado al final del bar. Mira a otros Bobs a su alrededor, todos se parecen, pero él es diferente.
No tiene miedo de expresar su verdadera esencia. Hoy ha decidido tomarse su tiempo, añadiendo lo extraordinario a su ordinario…
Bob está familiarizado con la naturaleza de un individuo, que a veces es impredecible, y nadie mejor que él celebra la ambivalencia del comportamiento humano.