AHLEM X JORDEN BICKHAM

La exitosa colaboración  de AHLEM con la estilista Jorden Bickham está de vuelta, con la misma forma de aviador “power-chic” en tres nuevos colores que derrochan energía:

Foglight, un rico gris verdoso que evoca absenta y tapicería antigua;

Brownlight, un cálido marrón dorado que será reconocible al instante para cualquiera que esté familiarizado con los interiores del sedán europeo de la década de los 70;  

 Y Ashmilk, el gris pálido más cremoso con una sutil pincelada  rosa.

La colaboración

 Cuando Jorden Bickham y Ahlem Manai-Platt se conocieron en 2017, el flechazo fue inmediato.

En ese momento, Jorden era directora de moda en Vogue.com y AHLEM era la “chica nueva en el barrio”, pero se reconococieron el talento mutuamente de inmediato e iniciaron una amistad.

Cuando Jorden accedió a colaborar en el diseño de una montura AHLEM personalizada, el resultado  sólo podría se radiante y original como es ella.

La montura Jorden son unas gafas de sol  manufacturadas en acetato con un atractivo universal, que innovan una forma clásica para expresar fuerza, versatilidad, individualidad y alegría.

Por sugerencia de Jorden, una parte de los ingresos de las ventas beneficiará a G.L.I.T.S. (Gays y lesbianas que viven en una sociedad transgénero), una organización sin ánimo de lucro con sede en Nueva York dedicada a luchar contra los sistemas de opresión y discriminación. 

No Comments

Post a Comment