AHLEM es una marca de gafas de lujo  fundada en Los Ángeles en 2014 por la diseñadora nacida en París Ahlem Manai-Platt.

Primero abordó el tema con amigos en un café de París. “Estábamos discutiendo objetivos, y le mostré al grupo un boceto de mi cuaderno”, dice. “La emoción que expresaron me dio agallas; el extravio de un querido par de gafas de sol vintage poco después me dio el empujón definitivo”.

Lo que surgió de esos bocetos iniciales fue una colección  de nueve monturas hechas a mano en acetato a base de plantas.   Las formas orgánicas y las geometrías elegantes de AHLEM perviven más allá de la tendencia, en la creencia de que los objetos de diseño atemporal y calidad superior siempre son relevantes.

 

¿Qué distingue a AHLEM?

 

 La firma obtiene su materia prima de los proveedores más prestigiosos y sostenibles,  disponibles en el mercado. Desde acetato a base de plantas y el  titanio, naturalmente no tóxico, hasta las lentes reciclables y ecológicas. En la creencia firme en que los materiales auténticos y respetuosos con  el medio ambiente son, finalmente,  los que dan lugar a los mejores y más duraderos productos.

El firme compromiso con  ofrecer gafas excepcionales creadas con conceptos puros, materiales honestos y técnicas artesanales distingue a AHLEM, en un mercado cada vez más exigente . Todas sus galardonadas monturas están hechas a mano en Francia y Japón con una atención sin concesiones al detalle y la calidad.

Con talleres en París, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, las formas orgánicas y las geometrías elegantes de AHLEM existen más allá de la tendencia, en la creencia de que los objetos de diseño atemporal y calidad superior siempre son relevantes.

 

En la tienda