Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scott Walker

"La mayoría de mis canciones son espirituales en esencia. Trato de no ser demasiado cínico con las cosas, porque de lo contrario es demasiado difícil"–S. Walker

“Comienza con algo que sabemos, un tema político, y luego se desliza hacia otro mundo y hacia otra cosa. Finalmente tienen lugar todo tipo de elementos dispares”.

– Scott Walker 

 

Su carrera zarpó en una goleta iluminada por el sol de baladas orquestales y cerró con un viaje crepuscular al corazón de la oscuridad. A medida que Walker declinó a mediados de los años 70, su trabajo se convirtió en un desenfoque alcohólico de temas de faux country y western, funk sórdido y películas ligeras. Pero en los dos años entre Stretch y Nite Flights, lanzado en 1978, Walker leyó los escritos de Chomsky sobre la política exterior de los Estados Unidos y los abusos de los derechos humanos y salió del cabaret a los campos de exterminio. En The Electrician, de Nite Flights, la pesadilla de un torturador es transportada temporalmente a una rapsodia orquestal con matices latinos, antes de regresar inexorablemente al horror de la cámara de la muerte.

La montura 

Piensa en todos los puentes que podrías quemar, todo el amor que  seguramente ganarías, si tuvieses la oportunidad de cantar en bares arañando tu guitarra. Todo lo que podrías expresar, tanta gente a la que impresionar. 

Las Walker Eclipse de Jacques Marie Mage, llevan el nombre del cantante experimental Scott Walker.

Edición limitada de 500 piezas

Montura de acetato de 10 mm doble laminado

Varillas de acetato laminado doble personalizadas

Pasador delantero en forma de flecha de oro

Núcleo de alambre interno de oro

Bisagra en oro personalizada de 9 barriles asegurada por tensión

Lentes CR39 con tratamiento antireflejante en la cara interna

 Más de 100 manos tocan cada montura antes de su llegada a la sede de JMM en Los Ángeles. Un proceso de 300 pasos garantiza la excelencia artística y técnica. Diseñados con el más alto nivel de destreza de fabricación y probados con los estándares de tolerancia más estrictos. Los productos de Jacques Marie Mage están diseñados para durar toda la vida.