Jeff Zebra: Goldblum + JJM

Jeff Goldblum siempre se ha distinguido por ser portador de monturas especiales. En los últimos años, el actor, músico e icono de la moda, rara vez se ve sin su fieles Jacques Marie Mage. Este año 2023, Jacques Marie Mage y Goldblum actualizan la colección con una nueva variedad de combinaciones de colores. Esta temporada, las monturas vienen en cuatro opciones: Bloodstone, Gold, Agar y nuestro favorita, Zebra .

La montura Jeff Zebra

Edición limitada de 400 piezas

Montura de acetato Zebra de 10 mm doble laminado.

Varillas de acetato laminado doble personalizadas.

Pasador delantero plateado en forma de flecha.

Núcleo de alambre en plata de ley con grabado personalizado.

Bisagra en plata personalizada de 9 barriles asegurada por tensión.

Logotipo 3D de plata de ley.

Lentes JET CR39 con tratamiento antirreflectante en la cara interna.

Fabricadas a mano en Japón

DIMENSIONES

51-22-150 mm

 

Utilizando una combinación de técnicas tradicionales y tecnologías de vanguardia, sus monturas, hechas a mano, apelan a los más altos estándares de mano de obra y responsabilidad ética.

Cada uno de los componentes de unas gafas de JMM se considera cuidadosamente a lo largo de cada fase de su creación, respetando un un meticuloso proceso de fabricación desde la concepción hasta la finalización. JMM ofrece productos que son considerados piezas de colección exquisitamente elaboradas.

Las gafas de JMM están cuidadosamente elaboradas por los mejores artesanos del mundo, que esculpen cada bloque de acetato de celulosa como si de una obra de arte se tratase. Cada montura está dotada de numerosos detalles sutiles, decoraciones y componentes innovadores, para lograr una identidad fuerte y única. Incluyen lentes minerales, detalles metálicos finamente trabajados en plata esterlina y oro de 18 quilates, remaches personalizados. Un sistema patentado de bisagras ocultas y su característico logo.

 

 Más de 100 manos tocan cada montura antes de su llegada a la sede de JMM en Los Ángeles. Un proceso de 300 pasos garantiza la excelencia artística y técnica. Diseñados con el más alto nivel de destreza de fabricación y probados con los estándares de tolerancia más estrictos. Los productos de Jacques Marie Mage están diseñados para durar toda la vida.

Loading...

800,00 
No Comments

Post a Comment