NACE LA PASIÓN…

Inspirado por la pasión por crear algo que sea distinto y único como veterano de la industria desde hace mucho tiempo, Jean Philippe Joly comenzó su camino en el mundo de la óptica en su París natal en 1999.

Cada nueva montura es diseñada y desarrollada por el propio Jean Philippe Joly, en su taller…

Viviendo, en su ciudad natal,de elegancia atemporal, desarrolla un profundo interés en la creación, la invención,  los detalles, la asociación de colores y volúmenes, en definitiva el arte y la elegancia…

 

Jean Philippe Joly nació en París, pero pronto su inagotable curiosidad le llevó a viajar por el mundo con el típico entusiasmo de la juventud.

Es precisamente de las ciudades visitadas,  y en primer lugar Nueva York, su favorita, que este diseñador-artesano se inspira para la estética de sus gafas.

No es coincidencia que cada montura de Jean Philippe Joly esté impregnado de referencias culturales y artísticas.

Cada una de estas ideas da forma a las líneas de sus monturas, manufacturados sobre la base de sus diseños y ensamblados en Italia, que siempre ha sido el referencia de  excelencia en la  fabricación de gafas y gafas de sol.

Para sus gafas de sol y de graduado, Jean Philippe Joly ha elegido, de hecho, el acetato de celulosa Mazzucchelli, biocompatible e hipoalergénico:

El lienzo perfecto sobre el que desatar su pasión por los colores, los volúmenes y la armonía de las formas.

«Mi visión es proporcionar  a cada uno el producto que se adapte mejor a sus rasgos faciales»

En BeÖptik

Loading...
420,00 
420,00 
420,00 
420,00 
420,00