Jerome Jacques Marie Mage, ha conseguido combinar el compromiso riguroso con el patrimonio cultural con una dedicación intransigente a la calidad y la artesanía. La firma refleja su visión madura y refinada de la estética, al mismo tiempo que crea una identidad propia.

Inspirándose en los distintos continentes, culturas y generaciones, combina las mejores técnicas de artesanía tradicional con los métodos de producción más avanzados. Abarca una gran variedad de materiales ricos, formas geométricas marcadas y una actitud exuberante para crear gafas de diseño impecable que aúnan los motivos históricos con la sensibilidad actual.

Se consiguen así piezas potentes, divertidas y sofisticadas con una perspectiva distinta. Un diseño que combina el respeto por la historia, la artesanía y las innovaciones técnicas.

Tiene como resultado pequeñas series limitadas de piezas exclusivas que alcanzan la excelencia artística y técnica.

Jacques Marie mage

¿Por qué Jacques Marie Mage es única?

 

 JMM cuenta con socios en Japón e Italia, países inmersos en una rica herencia en cuanto a la manufactura de gafas y trabaja en estrecha colaboración con los mejores fabricantes del mundo. Empleando siempre métodos éticos y sostenibles que cumplen los estándares comerciales de “respeto, compasión y transparencia” de JMM.

Crean gafas de edición limitada aclamadas por sus diseños innovadores y su artesanía sin igual.

Utilizando una combinación de técnicas tradicionales y tecnologías de vanguardia, sus monturas, hechas a mano, apelan a los más altos estándares de mano de obra y responsabilidad ética.

Cada uno de los componentes de unas gafas de JMM se considera cuidadosamente a lo largo de cada fase de su creación, respetando un un meticuloso proceso de fabricación desde la concepción hasta la finalización. JMM ofrece productos que son considerados piezas de colección exquisitamente elaboradas.

Las gafas de JMM están cuidadosamente elaboradas por los mejores artesanos del mundo, que esculpen cada bloque de acetato de celulosa como si de una obra de arte se tratase. Cada montura está dotada de numerosos detalles sutiles, decoraciones y componentes innovadores, para lograr una identidad fuerte y única. Incluyen lentes minerales, detalles metálicos finamente trabajados en plata esterlina y oro de 18 quilates, remaches personalizados. Un sistema patentado de bisagras ocultas y su característico logo.

 

 Más de 100 manos tocan cada montura antes de su llegada a la sede de JMM en Los Ángeles. Un proceso de 300 pasos garantiza la excelencia artística y técnica. Diseñados con el más alto nivel de destreza de fabricación y probados con los estándares de tolerancia más estrictos. Los productos de Jacques Marie Mage están diseñados para durar toda la vida.

En la tienda

Loading...

1.200,00 

820,00 

550,00 

320,00 

420,00 

725,00 

479,00 

480,00 

690,00 

320,00 

320,00 

479,00