AHLEM X GAUCHERE

París, Francia – Con un amor compartido por el lujo discreto, los cortes arquitectónicos y ey el poder arrollador del diseño, AHLEM se ha asociado con la aclamada marca de moda parisina GAUCHERE en una montura que lo encapsula todo.

Para la primavera/verano 2024, Ahlem Manai-Platt y la diseñadora de GAUCHERE Marie-Christine Statz canalizan su obsesión compartida por el minimalismo progresivo en unas gafas de sol que son poderosas, chic y elegantemente subversivas.

Presentadas  en tres sofisticados tonos neutros, AHLEM x GAUCHERE es un triunfo de la seguridad en uno mismo. 

Acerca de AHLEM

AHLEM fue fundada en 2014 por el diseñador nacido en París Ahlem Manai-Platt. inspirada por el diseño atemporal y los principios de la Bauhaus, AHLEM crea gafas hechas a mano de formas orgánicas y geometrías elegantes, en la creencia de que los objetos de diseño y calidad superiores siempre son relevantes.

Acerca de GAUCHERE

GAUCHERE es una casa francesa prêt-à-porter fundada en 2013 por la diseñadora Marie-Christine Statz.

La casa abraza la no exclusividad de la ropa formal y la ropa casual mezclada con una subversiva y no convencional feminidad  Statz diseña ropa pensando en personas reales, centrándose en su individualidad.

La silueta GAUCHERE es intencionalmente mínima, formada  de sastrería de cortes limpios, apreciación del cuerpo y  obsesión por la calidad.

2809

El nombre se refiere a la fecha del 28 de septiembre, que es la del desfile en París de AHLEM X GAUCHERE.

 

Fluida e inclinada hacia adelante, con líneas escultóricas y un recorte en el puente (una mirilla para tu tercer ojo), elegancia con fortaleza.

Loading...